SOLUCIONES INTEGRALES
Libere el poder de la simplicidad para su restaurante, hotel e incluso si tiene una Dark Kitchen.
Nuestros especialistas le apoyan con proyectos llave en mano para que usted se ocupe de hacer negocios.
Cada negocio tiene su propia dinámica de operación.
La magia está en integrar soluciones que conviertan a esa dinámica en un sistema perfecto de productividad.
Punto de venta Aloha
Desde Aloha POS, Aloha Mobile POS y quioscos de auto-pedido, hasta gestión de mesas y huéspedes, producción de cocina y procesamiento de pagos, puede garantizar la velocidad, la precisión y la facilidad de uso con nuestros sistemas POS, creados por personas que conocen las operaciones de los restaurantes por dentro y por fuera. .
Que te atienda un especialista
Punto de venta de restaurante, simplificado.
Su POS sirve como el corazón de sus operaciones, por lo que merece una plataforma que funcione en cada situación. Vaya sin contacto, agregue una marca virtual y conozca su negocio mejor de lo que nunca pensó posible. No importa lo que sea, el sistema POS Aloha de NCR lo tiene cubierto para cada situación.
Utilice una combinación de estaciones POS fijas y móviles, según sus operaciones comerciales. Desde la aplicación automática de sus reglas comerciales hasta garantizar cálculos precisos de impuestos sobre las ventas, lo tenemos cubierto.
Especificaciones
Integración Delivery
Reduzca la cantidad de dispositivos que abarrotan su mostrador con la integración directa a varios mercados de entrega de terceros.
Orden conversacional
Asegúrese de que sus empleados puedan ingresar pedidos en la forma en que los habla el cliente.
Operaciones de pedido
Ofrezca a los empleados la capacidad de usar capacidades de pedidos muy sólidas, que incluyen pestañas de nombres, compartir pestañas con otros, modificadores anidados, mantener y disparar, cursar y ordenar por asiento.
Alerta de artículo agotado
Permita que los empleados vean artículos 86 en el POS para mejorar la experiencia del huésped.
Gestión de mesas de restaurante
Personalice su plano de planta, controle secciones de su frente de la casa, transfiera mesas, asigne servidores a las mesas y transfiera asientos y artículos.
Gestión Laboral de Restaurantes
Varias funciones incluyen la asignación de múltiples funciones a empleados individuales, permisos de función de usuario, tarifas de pago establecidas por función de usuario, seguimiento de horas extra, aplicación de descansos, seguimiento del rendimiento del personal y mucho más.
Grandes ventajas para un mejor servicio.
Menos clics al registrar una orden. Los cajeros pueden alternar rápidamente entre productos del menú y los combos, además, con muy pocos clics hacer modificaciones en los alimentos y bebidas cuando el cliente así lo solicita. Sistema intuitivo para un servicio rápido, cordial y uniforme.
Impulse más ventas en menos tiempo. Aloha Quick Service recuerda a los cajeros ofrecer a los clientes sugerencias de compra sobre productos relacionados a su orden (como agregar una bebida o postre) o para dar un up-grade a su orden (como agrandar el tamaño de su bebida o cambiar sus productos por la versión premium).
Colaboradores competitivos. A través de funciones del sistema que te permiten crear un perfil de usuario para practicar en tiempo real y la posibilidad de que dos cajeros compartan la misma terminal POS. Permite la continua capacitación y desarrollo de tus colaboradores.
El poder y la flexibilidad de Aloha en la palma de tu mano.
No es ningún secreto. A los usuarios de Aloha les apasiona la facilidad de uso, la redundancia y la flexibilidad integradas en sus sistemas Aloha.
Ahora le brindamos la posibilidad de extender las características de valor agregado de Aloha a un dispositivo móvil, Aloha Mobile.
Disponible hoy en el dispositivo portátil de próxima generación de NCR y en iOS para dispositivos de consumo de Apple®, puede elegir qué
dispositivos de hardware que desea utilizar para implementar la tecnología de pagos y pedidos móviles. Sus empleados tendrán una gran
experiencia con la misma interfaz de usuario y flujo de trabajo, independientemente de la plataforma de hardware.
Disponible en
Tabletas iPad / iPod |
Tabletas Windows |
Equipos Especializados Orderman |
Pedidos e integraciones plataformas digitales
Ofrezca un gran visibilidad a sus comensales sin contacto con Aloha. Sin tarjetas, sin bolígrafos, sin menús físicos.
Establezca el nuevo estándar para comidas internas seguras con NCR y haga que los huéspedes regresen.
- Escanee el código QR en la mesa
El invitado es llevado al menú digital a través del sitio web o la aplicación móvil. - Seleccione los elementos del menú y agréguelos al pedido móvil
El pedido del huésped se envía directamente a la cocina una vez completado. - Eche un vistazo como miembro de fidelidad o invitado
Los huéspedes pueden pagar, ingresar una propina y recibir un recibo digital
- Escanee el código QR en la mesa
El módulo de gestión de pedidos de Aloha Takeout funciona con Aloha POS para sincronizar estrechamente la comida para llevar y la entrega del restaurante desde la entrada del pedido hasta la planificación de la ruta del conductor. Aloha Takeout aprovecha una interfaz de cliente enriquecido .NET fácil de usar y una base de datos SQL Express con cada tienda que tiene su propio conjunto de información de pedidos y clientes. Aloha POS y Aloha Takeout se ejecutan en ventanas separadas en la terminal con botones y opciones configurables para una transición eficiente entre ambas aplicaciones.
Características:
- Búsqueda: ubique rápidamente clientes y pedidos utilizando un motor de búsqueda sólido y SQL Express.
- Flujo de pedidos y roles de trabajo: Optimice el flujo de pedidos para los empleados que interactúan con el sistema.
- Opciones operativas: use para pedidos de recogida o amplíe a entrega, entrega en la acera, catering y otros tipos operativos.
- Créditos de clientes: emita créditos a los clientes según el nivel de acceso de los empleados.
- Información de pago guardada: Ahorre tiempo procesando y aplicando pagos al guardar de forma segura la información de la tarjeta de crédito para clientes regulares o comerciales.
- Pedidos futuros: reserve pedidos con hasta cinco años de anticipación y libérelos automáticamente según la promesa y los tiempos de preparación.
- Integración de cuenta de POS House: importe cuentas de Aloha POS House existentes para asociarlas con los perfiles de clientes de Aloha Takeout.
Cree un canal digital para proteger sus ganancias y aduéñese de la experiencia de sus huéspedes en línea.
Una solución de pedidos digitales para restaurantes que permite a los consumidores pedir directamente a usted para que los recoja y los entregue en la acera. Proporcione a sus clientes múltiples formas de realizar pedidos en línea de manera rápida y fácil.
Sea dueño de sus canales digitales y de los datos de sus clientes
Administre la experiencia que sus huéspedes tienen con su marca, de extremo a extremo, mientras recopila puntos de datos cruciales que lo ayudan a mejorar la satisfacción de los huéspedes.
Características clave de los pedidos en línea de Aloha Digital
Pagos con código QR
Múltiples modos de pedido y menús
Modos de pedido y menús separados para recogida en la acera, entrega interna y entrega a terceros.
Texto para pagar
Código QR Ordenar y Pagar
Los clientes pueden pedir en su restaurante usando su propio dispositivo.
Recibos digitales
Opciones de modificador
Solicite a los invitados que seleccionen modificadores para crear un artículo, agreguen códigos y cantidades de modificadores y aprovechen los modificadores anidados.
Tarjetas de crédito guardadas
Submenús y tiempo
Ofrezca elementos de menú y submenús en determinados días y horarios.
Lealtad y valores almacenados
Diseño de respuesta
Disponible en todos los dispositivos: computadora, tableta o móvil.
Interfaz de usuario de marca
Marca personalizada
Cargue su logotipo e imágenes de los elementos de su menú para ampliar su experiencia de marca en línea.
Menú y pedidos en línea 100% configurable
Usted puede controlar todo desde un tablero único con inventario centralizado, gestión de pedidos, precios y más.
Cocinas fantasma (Dark Kitchen)
NCR Aloha Kitchen, reduzca costos
Administre los tiempos de preparación para cada invitado, por mesa.
Comunicación completa e integral con NCR Aloha.
El sistema muestra la receta en pantalla y maneja modificadores para cada una.
Reduce el tiempo de espera para el invitado y el tiempo bajo las lámparas de calor.
Le permite entregar todos los platillos de una mesa al mismo tiempo.
Reduce al mínimo el desperdicio de materia prima.
Le entrega tiempos estimados para la preparación de cada platillo.
Entrega reportes detallados del desempeño de la cocina.
Especificaciones
Balanceo de carga
Enrute automáticamente los pedidos a una estación de cocina que se está infrautilizando si una estación de cocina específica está siendo bloqueada.
Origen y destino del pedido
Codifique con colores los pedidos para saber fácilmente de dónde se originaron y dónde se recibirá el pedido.
Configuración de la estación
Configure cada estación de forma independiente: las pantallas de producción pueden incluir instrucciones para iniciar y finalizar los alimentos, las pantallas de expedición pueden incluir instrucciones para entregar los pedidos finales.
Funcionalidad y administración de contenedores
Acceda a una vista consolidada de artículos de producción a granel, como papas fritas o alitas, que se necesitan actualmente para cumplir con los pedidos.
Informes y alertas avanzados
Los informes disponibles incluyen informe de auditoría, resumen a nivel de artículo, informe de variación a nivel de artículo, informe detallado de artículo consolidado, informe de artículo a nivel de estación, informe flash a nivel de pedido, informe de tiempo de pedido, informes de velocidad de servicio y más.
Integración con señalización digital
Agregue señalización digital de pedido listo y confirmación a su frente de la casa para permitir que sus clientes y repartidores vean fácilmente cuándo sus pedidos están listos.
Programas de lealtad en la nube
Identifique, comprenda e involucre a sus clientes más valiosos.
Una plataforma de gestión de datos, fidelización y marketing para comercializadores de restaurantes.
Unifique sus datos para impulsar la lealtad y los ingresos
Optimice sus campañas de marketing utilizando datos experienciales y transaccionales
Reasignar su personal de gestión de campañas dedicado a otras prioridades a través de programas de marketing automatizados
Identifique y recompense a los clientes de alto valor mientras resta prioridad al gasto en marketing en los clientes de menor interacción
Comprenda el valor potencial de por vida de sus clientes y entregue ofertas relevantes y oportunas
Use los datos de gastos y no gastos para obtener una visión más profunda de lo que valoran sus huéspedes para que pueda centrar sus esfuerzos de marketing en generar visitas repetidas.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
Los impactos del Consumer Marketing
Pagos con código QR
Aumentar los ingresos
Optimice sus campañas de marketing utilizando datos experienciales y transaccionales.
Texto para pagar
Optimice su mano de obra
Reasigne su personal de administración de campañas dedicado a otras prioridades a través de programas de marketing automatizados.
Recibos digitales
Proteja sus márgenes
Identifique y recompense a los clientes de alto valor mientras resta prioridad al gasto en marketing en los clientes de menor interacción.
Tarjetas de crédito guardadas
Aumente el valor de por vida
Comprenda el valor potencial de por vida de sus clientes y entregue ofertas relevantes y oportunas.
Lealtad y valores almacenados
Aumentar la lealtad
Utilice los datos de gastos y no gastos para obtener una visión más profunda de lo que valoran sus huéspedes para que pueda centrar sus esfuerzos de marketing en generar visitas repetidas.
Interfaz de usuario de marca
Consolidar proveedores
Administre marketing por correo electrónico/SMS, promociones y ofertas, fidelización y gestión de campañas en una sola aplicación, desde una sola fuente.
qr
Administración centralizada Aloha enterprise (en la nube)
NCR Aloha Insight es una poderosa herramienta que proporciona capacidades de informes críticos para su negocio. Estos incluyen opciones de visor de desglose para un examen rápido, de alto nivel a granular de datos, informes en tiempo real y replicación de datos para almacenamiento de datos locales y exportaciones a sistemas de contabilidad, nómina y recursos humanos.
Especificaciones
Informes de datos
Obtenga servicios de respaldo y almacenamiento de datos fuera del sitio con actualizaciones anuales.
Alertas en tiempo real
Alertas robustas que resaltan problemas inesperados y brindan orientación para una resolución.
Informes de excepción de auditoría
Encuentre posibles problemas comparando la actividad de los empleados en la tienda con la de sus compañeros.
Generador de informes
Generador de informes basado en asistentes y fácil de usar para crear y personalizar sus propios informes.
Integraciones de contabilidad y nómina de terceros
Se integra con paquetes de contabilidad como Quickbooks, Great Plains, Lawson, MAS 90/200, Solomon, ACCPAC y otros. Se integra con paquetes de nómina, incluido el procesamiento automático de datos (ADP, Millennium y otros).
Informes predefinidos
Incluye una biblioteca de más de 700 informes predefinidos.
Con esta poderosa herramienta Administre su restaurante desde cualquier lugar utilizando la aplicación móvil amada por los gerentes generales de toda la industria. Usando su dispositivo Android o Apple, puede abrir la aplicación para rastrear y monitorear todo en su negocio, desde información de ventas actualizada al minuto hasta alertas de notificación enviadas cuando los problemas requieren su atención.
Acceda a más de 300 informes sobre sus ventas, menú y desempeño laboral o personalice los suyos propios. Con la capacidad de exportar informes para paquetes de contabilidad y nómina conocidos, Insight le brinda la flexibilidad que necesita para optimizar sus operaciones.
Informes avanzados de la consola
Obtenga información sobre su negocio e identifique tendencias con paneles gráficos fáciles de usar. Esta herramienta avanzada de generación de informes basada en la nube le permite aprovechar los datos históricos y automatizar la previsión de ventas para que pueda ahorrar tiempo y mejorar sus resultados.
NCR Configuration Center es una aplicación de administración de base de datos centralizada que permite la configuración de Aloha POS
configuraciones para organizaciones de restaurantes de varias tiendas. Ofrece capacidades de acceso y distribución remota a través de un
interfaz de cliente enriquecido .NET fácil de usar.
Acceda a sus datos de configuración desde cualquier lugar.
El Centro de configuración de NCR brinda acceso seguro a su datos de configuración alojados desde cualquier ubicación. Red administración, copia de seguridad de datos, software y hardware de servidor
el mantenimiento se administra por usted, lo que le permite concentrarse en su negocio.
Controle sus datos con roles y permisos de seguridad. Se puede acceder a un único punto de administración desde cualquier lugar con la confianza de que una infraestructura redundante
constantemente realiza copias de seguridad de sus menús, mano de obra, impuestos y otros datos corporativos.
Distribuya datos automáticamente y ejecute actualizaciones en tiempo real.
Actualice fácilmente elementos del menú, cambios de precios o POS configuraciones en múltiples sitios automáticamente.
El Centro de configuración permite a los administradores administrar y programar cambios en la base de datos en entornos multisitio utilizando un proceso de distribución automatizado.
Tome el control de sus operaciones de TI en múltiples sitios desde una sola pantalla.
Obtenga un control sin precedentes sobre las operaciones de TI de toda su empresa con NCR Command Center. Aproveche el nivel del sitio en tiempo real
información sobre el estado de su hardware y software. Esta potente y segura aplicación alojada le permite solucionar problemas
y resuelva problemas rápidamente antes de que afecten negativamente las operaciones de su sitio y la experiencia del cliente. Elija el comando NCR
Centro de la información que necesita para administrar su negocio.
Principales características
Características del producto
• Aplicación alojada con monitoreo en tiempo real,
operaciones de terminales y servidores multisitio.
• Resuelva problemas de manera proactiva y remota.
• Acceso al sistema de archivos automatizado y capacidad de transferencia de archivos
• Acceso fácil y seguro con un solo clic a los sistemas del sitio,
configuraciones y estado de los recursos.
• Conocimiento de toda la empresa de todos los puntos de venta, quioscos, autopago
y máquinas de back office.
• Acceso simple con un solo botón a acciones clave de soporte:
– Realizar consultas
– Administrar procesos
– Transferir archivos
– Recibir alertas
– Obtener capturas de pantalla
– Ejecutar comandos remotos.
• Acceso a control remoto VNC®
• Obtenga instantáneamente capturas de pantalla del sitio
• Reinicio remoto
• Gestión de contraseñas.
Características de seguridad
• Los protocolos de seguridad incluyen autenticación de usuario de múltiples factores
(SMS o basado en aplicaciones), gestión centralizada de usuarios, seguridad
alertas y auditorías, y comunicaciones cifradas salientes.
• Los informes de auditoría brindan detalles completos de todo el Centro de Comando
acciones tomadas por sitio con detalles de iniciación del usuario.
• Administrar de cerca el acceso de los usuarios proporcionando acceso solo a aquellos
requerido con capacidades para eliminar fácilmente a aquellos que deberían
ya no tiene acceso.
• Capacidades para configurar puertos aptos para cortafuegos.
• Se puede configurar para puertos aptos para cortafuegos.
Sistema punto de venta (HostelTáctil)
Hosteltáctil engloba todas las necesidades de tu negocio y las clasifica en el restaurante, administración y gestión y en relación con clientes.
Esta herramienta te permite tener un plano de las salas y mesas desde el cual podrás tener un control total.
La configuración o gestión de salones y mesas también te puede servir para establecer diferentes tarifas entre mesas o salas, definir descuentos automáticos, establecer consumos mínimos para agrupaciones de mesas, etc.
Podrá gestionar toda la información sobre proveedores, productos de compra, familias de productos de compra.
Con ellas, puedes sacar tickets, enviar comandas a cocina (o anulaciones de las mismas), y otros tipos de notificaciones que te permitirán mejorar la comunicación entre las diferentes áreas del local.
Ordene y clasifique sus productos por categorías para tener un mayor control y orden sobre los productos.
Puede tener varios usuarios con los que iniciar sesión y operar con el software tpv, cada uno con sus permisos, perfiles y funcionalidades. Indica qué rol tiene cada empleado y controla horarios; entradas y salidas de cada trabajador, así como las horas en activo.
Además de hacer facturas o realizar descuentos, le permite medir el estado de la relación con sus clientes, conocer el ticket promedio, unificar las facturas, fidelizar mediante promociones etc.
Todo el control de la ruta de pedidos y tiempos en cocina en una sola pantalla.
Es un sistema avanzado de control de comandas en cocina. Consiste en un TPV o monitor táctil instalado en la cocina, que muestra listados con las comandas enviadas a cocina, indicando su estado y haciendo que sea posible organizarlas manualmente.
Sistema de información GURÚ
Gurú App es una herramienta innovadora que utiliza lo último en tecnología y conectividad para ofrecer un servicio de administración y control de todo su negocio en tiempo real desde su celular.
Gurú simplifica la forma de adminisitrar su negocio, haciendo eficiente el flujo de información a través de medios digitales de manera remota.
- Ventas netas por hora, día y sucursal.
- Centro de consumo y categorías de venta.
- Productos más vendidos.
- PAX Promedio (número de cuentas y huéspedes).
- Formas de pago.
- Resultado de promociones, cortesías, cancelaciones y mucho más.
Gurú cuenta con un módulo de auditoría en donde podrás recibir alertas de movimientos “estaños”, que te ayudarán a detectar esta situación al instante.
Con Gurú podrá supervisar la estrategia de marketing de su negocio, para saber si sus promociones tienen el alcance esperado y poder darle un seguimiento oportuno, así como recibir notificaciones sobre las cortesías otorgadas.
Sistema de inventarios y Costos AyB (NCR BackOffice - NBO)
Mejore su productividad, planifique y prepárese para picos anticipados de volúmenes de pedidos y cree fantásticas experiencias para sus huéspedes.
Eficiencia en la Cocina
- Enrutamiento rápido y preciso de pedidos dentro de la cocina a múltiples estaciones
- Tiempos de cotización precisos para pedidos en las instalaciones, móviles y en línea
- Recetas y capacitación para una producción consistente de alimentos
- Línea de fabricación digital y estación de exposición para ver artículos críticos, verificar cada artículo agregado a la bolsa y facilitar la navegación de pedido a pedido
- Capacidad de imprimir y agregar el número total de bolsas en un pedido directamente en la etiqueta
- Recibo de cocina que proporciona el nombre del consumidor, el estado del miembro de recompensas, el número de pedido y más
Conozca su negocio mejor de lo que creía posible y tome decisiones cuando más importan para proteger sus márgenes.
Tome el control de sus mayores costos (alimentos y mano de obra) con herramientas para evaluar los gastos, realizar un seguimiento de su inventario y administrar a sus empleados.
Proteja sus redes, detecte riesgos y amenazas de seguridad y evite compromisos de seguridad con nuestra solución de DEFENSA MULTICAPA.
Sistema para inventarios (Hawk)
Su información siempre estará con usted, ya que Hawk se encuentra ubicado en un servidor WEB al cual se puede acceder desde diferentes dispositivos móviles con conexión a internet.
Asignamos un sitio EXCLUSIVO para su negocio.
Puede trabajar con más de una ventana, en diferentes dispositivos y con usuarios distintos simultáneamente, lo que le brinda versatilidad para planear diversos inventarios en eventos tipo Bufet y tener toda la información que ingrese actualizada en tiempo real.
Si usted concesiona comedores industriales, Hawk es su mejor herramienta, ya que le brinda Perfiles definidos en donde se integran usuarios con diferentes alcances y privilegios.
Cada usuario tiene acceso único a las actividades que requiere cubrir.
Hawk le garantiza que únicamente accederá el personal acreditado a realizar tareas asignadas.
Tena un absoluto control de materia prima, rotación de inventarios, optimizando tiempos de vida, desplazamiento entre almacenes y prevención de mermas.
Gestione compras por proveedor, requisición y orden de compra.
Alcance mejores prácticas en la toma de inventarios físicos, ordene mejor los almacenes y el recibo de mercancía.
Obtenga un absoluto control sobre el ingreso de recetas, lote, sub receta, elementos de venta y materia prima.
Genere reportes detallados de costos, acumulado de compras, diferencias de inventario, mermas y traspaso.
Redusca la merma, evite pérdidas innecesarias en el Back Office.
Soporte 24/7 por los expertos de POSLA.
Control total en compras, manejo de inventarios multi almacén, salidas, traspasos entre almacenes, control de inventario de producto terminado.
Fácilita el trabajo diario, mediante dispositivos móviles con escáner para la toma de inventarios físicos y registro de salidas de almacén.
Solicite una demo sin compromiso ahora mismo EN ESTE LINK
Sistema PMS para hoteles (arión)
Su robusta arquitectura le permite administrar de forma segura los módulos que abarcan toda la gestión hotelera:
- Manejo de Reservas y Recepción
- Integración con Lector de Documentos de Identidad
- Housekeeping y Mantenimiento
- Aplicación HK Mobile
- CRM integrado
- Manejo de presupuestos y contratos para Eventos
- Yield Management
- Multidivisa
- Factura Electrónica A, B y T
- Emisión de informadores Fiscales (Citi Ventas, régimen informativo de Comprobantes Clase A, archivo RG 1361 y TURIVA)
- Cuentas Corrientes
- Channel Manager
- Web Check-in integrado
- + de 300 reportes y estadísticas (comerciales, reservas, AA&BB, Pick-up, ROS, facturación, cuentas corrientes, proyección, ocupación, revenue, entre otros.
Sistema para comercios (MyBusinessPOS)
Rapidez
En el cobro para tus clientes.
Control de ventas
Precisión en tus cortes de caja.
Control de Inventarios
Conocemos lo que es el ”robo hormiga” y cómo ayudarte a evitarlo
Flexibilidad
Hasta 10 listas de precios por producto, precios por volumen y por su presentación.
Conectividad
Con básculas y estiquetadoras de difersas marcas
Competitividad
Puedes venderle a tus clientes tiempo aire electrónico y pago de servicios (luz, agua, teléfono, etc.)
Libertad
El control te dará más tiempo libre para tu familia o para abrir más tiendas.
Además de atraer más flujo de clientes a tu negocio, nuestro servicio de Tiempo Aire te otorga comisiones. Y lo mejor de todo es que no hay restricciones, puedes ofrecer recargas para todas las compañias y pago de servicios. Todo esto, desde MyBusiness POS o desde nuestro portal de tiempo aire.
Estos son algunos de los beneficios de emitir facturas en tu establecimiento con MyBusinessPOS:
Podrás generar las facturas fácil y rápidamente a tus clientes.
Tendrás un portal para visualizar, reportar, cancelar y descargar tus facturas.
Podrás adquirir paquetes de facturas fiscales según tus necesidades.
Confidencialidad en el manejo de la información.
Control de Sucursales.
Te proporcionamos las ventas e inventarios reales de tus tiendas.
Control de Franquicias.
¿Deseas tener control certero de lo que tus franquicias venden? Controla ventas, traspasos intersucursales y más.
Programas de lealtad
¿Quieres poder crear tus promociones y que estén en minutos en todas tus tiendas? 4×3, 3×2, 2×1, producto gratis, cupones QR de descuento, etc…
Los Servicios en la Nube de MyBusiness POS te permitirán subir y respaldar la información relevante de tu negocio en servidores seguros y confiables. Desde tu celular podrás acceder a las ventas prácticamente en tiempo real, conocer tu inventario, cambiar precios y generar reportes de inteligencia de negocio de tus sucursales o franquicias.
Y lo mejor de todo, es que puedes controlarlo desde tu celular gracias a nuestra aplicación Pos Tools.
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