Saltar al contenido

Consejos para restaurantes – sobre faltantes y desperdicio

toa-heftiba-218913-unsplash.jpg

En qué ayuda
un sistema Punto de venta
en tu restautante

nafinia-putra-59655-unsplash.jpg

El Sistema Punto de venta

Es un software que se utiliza para gestionar el proceso de venta en un restaurante. Se puede usar para calcular el costo total de los bienes vendidos, realizar un seguimiento del inventario y preparar informes.

El sistema de punto de venta existe desde hace décadas, pero ha evolucionado enormemente con el tiempo. Los sistemas de punto de venta de primera generación fueron utilizados principalmente por tiendas de abarrotes y restaurantes. Fueron diseñados para calcular costos y producir informes. Aunque estos sistemas eran efectivos, carecían de funciones como control de inventario y programas de fidelización de clientes que ahora son estándar en la mayoría de los sistemas POS modernos.

Moderniza la operación de tu restaurante

Eventualmente, a medida que la tecnología avanzó, se creó el sistema de punto de venta de segunda generación que tenía más funciones que su predecesor, pero aún carecía de algunos componentes clave como quioscos de pedidos digitales o aplicaciones de pedidos móviles que ahora se encuentran en muchos POS de tercera generación.

pexels-photo-262047.jpeg
pexels-photo-323503.jpg

Evita pérdidas y desperdicios

Es un error común pensar que la industria de los restaurantes es solo una industria de servicios. En realidad, la industria de los restaurantes es una industria multimillonaria que emplea a más de 12 millones de personas solo en los EE. UU.

El sistema de punto de venta se refiere a todo el hardware y software que utilizan los restaurantes para realizar un seguimiento del inventario, las ventas y los datos de los clientes. El sistema también incluye una caja registradora integrada y una terminal de procesamiento de tarjetas de crédito para transacciones.

El sistema de punto de venta se puede utilizar como una herramienta para controlar la cantidad de comida que se desperdicia en su restaurante. También se puede utilizar como una herramienta para controlar la cantidad de comida que se ha vendido a qué precio, lo que le ayuda a determinar los precios del menú y las ofertas especiales.

Nuestras soluciones

Nuestros especialistas estan listos para atender tus inquietudes y brindarte soluciones integrales que hagan que la operación de tu restaurante te traiga mayor rentabilidad y por supuesto, ganacias. 

pexels-photo-887827.jpg

Aloha Kitchen

Head Chef

Te brinda máxima eficiencia para atender múltiples pedidos ya sea para servicio en mesa o para llevar.

pancakes-cook-cakes-hash-browns-160703.jpeg

Assistant Chef

Gran versatilidad para coordinar la operación en piso de tus meseros, venta de mostrador o servicio a domicilio.

wang-xi-514750-unsplash.jpg

Sistema de pantallas para Dark Kictchen

The Keymaster

Opera tu Dark Kitchen como su fuera un restaurante de cadena y maximiza la cantidad de pedidos a atender con un completo sistema que te brinda la posibilidad de atender plataformas de servicio a domicilio, servicio para llevar , atendiendo cada pedido sin perder ningun detalle. 

Nos encantaría saber de ti
visita también nuestras redes sociales

POS
LATINOAMERCIANA
México

Solución
a cualquier tamaño!

Abrir chat
Centro de soporte POSLA
Soporte y atención a clientes
Soporte técnico