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Soporte

Contamos con un gran equipo multidisciplinario con más de 20 años de experiencia en brindar soporte remoto a la industria restaurantera. 
Conocemos a detalle cada proceso y muy probablemente seamos tu mejor aliado en momentos difíciles en tu operación diario. 

Asesoría y diagnóstico de todas las marcas

Atendemos a franquicias, dark kitchen, nuevos negocios tanto de la industra restaurantera como del retail y le ponemos en la mesa escenarios ideales de operación mediante el respaldo de la tecnología. 

Soporte técnico a clientes

Las incidencias aparecen cuando menos lo esperamos, por ello contamos con una modalidad de soporte 24/7 para todos nuestros clientes. 

Ventas y requerimientos especiales

Si tienes una solicitud específica sobre equipos, software, accesorios o tienes una necesidad muy específica, con gusto lo atendemos. 

Sesion dedicada

Cuenta de soporte

Catálogo

Preguntas frecuentes sobre soluciones tecnológicas

Tanto en la industria de la hospitalidad como en el Retail, la tecnología se actualiza a pasos acelerados, por ello, nuestro equipo se encuentra en constante capacitación y así brindar un servicio de vanguardia a nuestros clientes. 

Contáctanos

Exisaten dos escenarios:  En el primero, si la empresa ya cuenta con algún software de contabilidad y no desea cambiarlo, se le puede recomendar una opción de POS que se integre de manera fluida y sencilla a este sistema. Es decir, que puedan trabajar en conjunto y que uno facilite el trabajo del otro.  También existen soluciones integrales, que comprenden ambas funciones, y que, si el cliente así lo desea, podría adoptar sin que esto signifique una gran inversión en capacitación y cambio de sistema.

Existen varias características que denominamos premium cuya característica principal es brindar mayores prestaciones, adaptabilidad y seguridad. En ese sentido, sin duda, la mejor solución es ALOHA POS, que cuenta con funciones pensadas en escenarios fatales de falta de energía, internet o caída del servidor principal que evitan que la operación fluya y una vez restablecida, se actualice la información automáticamente. 

Por supuesto que no. Los sistemas que instalamos en POSLA se configuran para realizar respaldos periódicos en la nube.

Cada sistema tiene un valor y dependiendo de las prestaciones y lo robusto que se requiera, se considera el costo. La optimización de operaciones, el incremento del valor de ticket promedio y la disminución de fugas y desperdicios determinarán el lapso de tiempo en el que tu inversión se considerará retornada. 

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