Saltar al contenido

SOLUCIONES PUNTO DE VENTA
Libere el poder de la simplicidad para su restaurante, hotel e incluso si tiene una Dark Kitchen.

Nuestros especialistas le apoyan con proyectos llave en mano para que usted se ocupe de hacer negocios.

Cada negocio tiene su propia dinámica de operación.
La magia está en integrar soluciones punto de venta que conviertan a esa dinámica en un sistema perfecto de productividad.

Aloha

Obtenga la mejor solución para su restaurante:

  • Ofrezca experiencias increíbles a los huéspedes, como un servicio complejo de varios cursos, pedidos personAcepte todo tipo de pagos, tenga siempre a mano sus favoritos y mantenga a sus clientes regresando con sólidos programas de lealtad, todo en una sola plataforma.alizados, cheques y división de artículos, y más.
  • Transforme la parte delantera de su casa, ponga a prueba el caos de sus tabletas de terceros, acelere sus operaciones de comida para llevar y aumente la satisfacción del cliente.
  • Haga que su rápido informal sea aún más rápido, agilice sus contadores de pedidos, acelere la comida para llevar, extiéndalo a canales digitales y más.
  • Genere más ingresos a través de programas de lealtad, impulse ventas dinámicas de bebidas, suavice el caos de su cocina y administre su tableta de terceros y el caos de entrega, todo en una plataforma.
  • Guarde las pestañas de la barra con solo deslizar el dedo, utilice el dispositivo móvil, detecte y evite el mal comportamiento de los empleados, elimine las devoluciones de cargo y más.
  • Acepte todo tipo de pagos, tenga siempre a mano sus favoritos y mantenga a sus clientes regresando con sólidos programas de lealtad, todo en una sola plataforma.
Contáctanos
NCR

Sistema de producción

DARK KITCHEN

Envíe alimentos frescos y de alta calidad, rápidamente, con software y hardware de producción de cocina para restaurantes.

La entrega, las aplicaciones móviles y el autoservicio significan que su cocina está más ocupada y más compleja que nunca. Obtener todos los pedidos correctamente y enviarlos rápidamente es la única forma de competir. Y aquí es donde te ayudamos a brillar. Con NCR Kitchen Operations, cada pedido se envía a la cocina en el mismo flujo operativo, sin importar dónde se haya colocado o cuán personalizado esté. Ahora, los pedidos salen volando de la cocina con precisión y rapidez, reduciendo los tiempos de espera, deleitando a los clientes y llevándolos a ir por más.

Contáctanos
NCR

Sistema de pedidos en mesa

Todo lo que necesita para crear experiencias de huéspedes sin contacto

Proteja a sus invitados y al personal mientras aumenta los turnos de mesa y la satisfacción de los huéspedes
Contáctanos
wolop

(Web On-Line Ordering and Payments)

Sistema de pedidos en línea

Contáctanos
NCR

Sistema de pedidos para llevar

Durante los últimos dos años, y en el futuro previsible, esos desafíos se ven agravados por el estancamiento del crecimiento en la industria de los restaurantes no solo en los EE. UU. Sino también a nivel mundial. La experiencia del cliente es cómo competir.  Y nadie puede ayudarlo a diseñar y administrar experiencias increíbles para los huéspedes como NCR.

Contáctanos

ver más equipos y soluciones

un análisis completo Las Dark Kitchen, también conocidas como Cocinas Ocultas, están experimentando un aumento en popularidad en México en los últimos …

MAPAL flow learning

Mapal – Flow learning Características Sistema modular de formación y capacitación de colaboradores. Gestiona el progreso del aprendizaje y del desarrollo de …

MyBusinessPro

MyBusiness POS – Sistema Punto de venta Características Control total de operaciones de CAJA Flujo de caja, Ingresos y egresos. Cortes X …

Arion 300px

Arión – Sistema PMS para hoteles Características Su robusta arquitectura le permite administrar de forma segura los módulos que abarcan toda la …

Memory: 88MB (68.75% of 128MB)
Escanea el código