• Sistema Arion
  • Punto de Venta para restaurantes con Interfaz al sistema Hotelero
  • Sistema de control de inventarios y costos AyB
  • Solución para capacitación y desarrollo de personal
  • Sistema para planeación de Horarios
  • Sistema para mantenimiento Preventivo

Aloha se conecta con Opera, OnQ, Arión y Sprint Miller

Hawk es el sistema de manejo de inventarios que le brinda herramientas de control con alcances mayúsculos. Organice y controle sus inventarios de cocina y hasta de un gran CEDIS. 

Flow  Hospitality Training le brinda configurar dinámicamente sus programas de entrenamiento inductivo, capacitación y desarrollo de su personal con eficiencia, eliminando desperdicio de tiempo operativo.  

GIRnet es la herramienta perfecta para solucionar esos cuellos de botella que generan la administración de horarios de colaboradores eventuales y de planta.

GIRnet le brinda múltiples configuraciones para mejorar sustancialmente los procesos de mantenimiento, preventivo y correctivo así como la administración de garantías y acuerdos con proveedores internos y externos.

Dinamismo y facilidad de uso en un Sistema de Gestión Hotelera que se adapta a sus necesidades con el fin de poder agilizar los procesos operativos y mejorar la productividad.

Sus múltiples integraciones permiten optimizar la gestión integral de su hotel.  
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  • Características principales

     

    Su robusta arquitectura  le permite administrar de forma segura los módulos que abarcan toda la gestión hotelera:

     
    1. Manejo de Reservas y Recepción
    2. Integración con Lector de Documentos de Identidad
    3. Housekeeping y Mantenimiento
    4. Aplicación HK Mobile
    5. CRM integrado
    6. Manejo de presupuestos y contratos para Eventos
    7. Yield Management
    8. Multidivisa
    9. Factura Electrónica A, B y T
    10. Emisión de informadores Fiscales (Citi Ventas, régimen informativo de Comprobantes Clase A, archivo RG 1361 y TURIVA)
    11. Cuentas Corrientes
    12. Channel Manager
    13. Web Check-in integrado
    14. + de 300 reportes y estadísticas (comerciales, reservas, AA&BB, Pick-up, ROS, facturación, cuentas corrientes, proyección, ocupación, revenue, entre otros.

Conecte ALOHA con interfaz a OPERA, OnQ, Arión, Sprint Miller

  • Ofrezca experiencias increíbles a los huéspedes, como un servicio complejo de varios cursos, pedidos personAcepte todo tipo de pagos, tenga siempre a mano sus favoritos y mantenga a sus clientes regresando con sólidos programas de lealtad, todo en una sola plataforma.alizados, cheques y división de artículos, y más.
  • Transforme la parte delantera de su casa, ponga a prueba el caos de sus tabletas de terceros, acelere sus operaciones de comida para llevar y aumente la satisfacción del cliente.
  • Haga que su rápido informal sea aún más rápido, agilice sus contadores de pedidos, acelere la comida para llevar, extiéndalo a canales digitales y más.
  • Genere más ingresos a través de programas de lealtad, impulse ventas dinámicas de bebidas, suavice el caos de su cocina y administre su tableta de terceros y el caos de entrega, todo en una plataforma.
  • Guarde las pestañas de la barra con solo deslizar el dedo, utilice el dispositivo móvil, detecte y evite el mal comportamiento de los empleados, elimine las devoluciones de cargo y más.
  • Acepte todo tipo de pagos, tenga siempre a mano sus favoritos y mantenga a sus clientes regresando con sólidos programas de lealtad, todo en una sola plataforma.
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Utilice una combinación de estaciones POS fijas y móviles, según sus operaciones comerciales. Desde la aplicación automática de sus reglas comerciales hasta garantizar cálculos precisos de impuestos sobre las ventas, lo tenemos cubierto.

  • Diseñado para todos los conceptos de restaurante: servicio de mesa, servicio rápido, informal rápido y bares
  • Admite funciones complejas de combo, pizza y alitas
  • Admite sugerencias de ventas sugerentes, pedidos conversacionales, artículos configurados con modificadores forzados, modificadores anidados, reparto de propinas y creación de múltiples centros de ingresos
  • Versión móvil del software disponible en dispositivos iOS y Android

 

Ofrezca a sus invitados una experiencia de pedido y pago segura, fácil y sin problemas.

  • Imprima un código QR que se puede colocar en una mesa, su puerta o en los espacios de estacionamiento para la acera
  • Los huéspedes escanean el código QR de forma fácil y segura con su propio teléfono inteligente para abrir un cheque, realizar un pedido y pagar, todo sin tocar nada
  • Dar propina es fácil con porcentajes de propina sugeridos o la opción de agregar una propina personalizada disponible para que el huésped elija
  • Después del pago, se envía un recibo al huésped por correo electrónico y le brinda la posibilidad de recopilar su información de contacto.

Maqueta de vista frontal de iPhone X y Macbook Pro por Anthony Boyd Graphics

Aumente el tamaño medio de su cheque, amplíe el alcance de su marca y acelere su estrategia de pedidos digitales.

  • Acceda a un portal web que le muestra vistas detalladas de los pedidos de los consumidores y simplifica la personalización y la vista previa de imágenes y opciones de fuentes.
  • Cree y sea propietario de sus propios canales de marca para conectarse directamente con sus invitados
  • Aprovechamiento para un solo sitio o múltiples ubicaciones

Ejecute todos nuestros pedidos de llamadas entrantes, para llevar, futuros y repetidos fácilmente con la capacidad de importar datos rápidamente y personalizar la experiencia

  • Gestione pedidos digitales a través de un sistema: gestión del tiempo de cotización sobre la marcha, integración con la cocina y gestión de la capacidad
  • Asocie la información de fidelidad y pago con cheques para permitir que los clientes obtengan recompensas
  • Permita que los huéspedes programen y retengan pedidos futuros para pasar automáticamente a producción: protege los pedidos futuros para que no se pierdan con la programación automatizada de la cocina
  • Incluye capacidades de reconocimiento como búsqueda de identificador de llamadas y asociación de múltiples números de teléfono / direcciones con cada cliente
  • Integración directa con mercados de entrega de terceros

Usando un teléfono inteligente

Cree programas de fidelización básicos y gestione fácilmente la distribución y el canje de tarjetas regalo físicas y digitales

  • Aplicar promociones en tiempo real en el punto de venta automáticamente cuando se gana una recompensa
  • Configure tarjetas virtuales y físicas de valor almacenado desde una ubicación para todas las tiendas o a nivel de tienda
  • Cree un programa de lealtad básico (es decir, puntos o golpes)
  • Realice un seguimiento de los hitos de las recompensas, como la inscripción y los cumpleaños
  • Ver informes que realizan un seguimiento de la inscripción, los detalles del programa y el ROI

Mantenga su flujo de caja y acepte y procese pagos EMV, billeteras móviles y todo tipo de pagos actuales y futuros de forma segura.

  • Acepte pagos en efectivo, crédito, débito, EMV, EBT, tarjetas de regalo, RFID y billetera móvil
  • Utilice el cifrado punto a punto (P2PE) y la tokenización para permitir el enrutamiento seguro de los datos de pago
  • Administre y rastree de manera centralizada dispositivos de pago, teclados de PIN y más
  • Agregue fácilmente pagos sin contacto a través de códigos QR a sus operaciones

Obtenga una comprensión detallada del desempeño de su negocio

  • Incluye 380 informes estándar y un generador de exportación que permite la personalización
  • Programe informes y alertas enviados por correo electrónico de forma periódica
  • Se integra con muchos paquetes de contabilidad: QuickBooks, Great Plains, Lawson, MAS 90/200, Solomon, ACCPAC y otros
  • Se integra a paquetes de nómina que incluyen procesamiento automático de datos (ADP), Millennium y otros

  • Sincronización en tiempo real al segundo de los datos de transacciones entre el POS y la aplicación de administración móvil en su teléfono
  • Desglose de las ventas netas por horas, parte del día, centro de ingresos, categoría y modo de pedido
  • Clasificación del cuadro de mando de las ventas de cada empleado, promedios de propinas y otros análisis
  • Capacidad para profundizar en los detalles del nivel de verificación en su teléfono
  • Compare la cantidad de invitados en su restaurante con la cantidad de personal registrado para una mejor cobertura
  • Compare y contraste los KPI de ventas y mano de obra en varias tiendas con comparaciones de tiempo a lo largo del tiempo

Hombre feliz haciendo los libros en un restaurante usando una computadora portátil - conceptos de pequeñas empresas

Supervise y acceda de forma remota a sus sistemas; y centralice la gestión de su menú, promociones, artículos y cambios de precio en todas sus operaciones.

  • Actualice su base de datos a pedido en tiempo real para realizar cambios inmediatos en el menú y los elementos
  • Acceso fácil y seguro con un solo clic a los sistemas del sitio, las configuraciones y el estado de los recursos
  • Información y gestión de toda la empresa de todos los dispositivos POS, quioscos y back office

Sistema para inventarios de cadenas, comisariatos, CEDIS.

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  • Solución integral desarrollada para administrar almacenes, proceso de compras, inventarios físicos y controlar los costos de alimentos y bebidas.
  • Asignamos un sitio EXCLUSIVO para su negocio.
  • Puede trabajar con más de una ventana, en diferentes dispositivos y con usuarios distintos simultáneamente.
  • Toda la información que ingrese queda actualizada en tiempo real. (facturas, compras, traspasos,  mermas, salidas, categorías, captura de inventarios).
  • Perfiles definidos en donde se integran los usuarios con diferentes alcances y privilegios.
  • Cada usuario tiene único acceso a las actividades que requiere cubrir.
  • Le GARANTIZA que únicamente accederá el personal acreditado a realizar las tareas asignadas.
  • No tenemos limitaciones al agregar perfiles o usuarios.

Gestión de la formación y el desarrollo profesional para  la hostelería

Conviértase en un empleador con una gestión eficaz de la
formación y el desarrollo profesional, ayudando a las estrellas de la
hostelería a brillar en tu organización.

  • Mueva a su equipo de un puesto de trabajo a una carrera con un claro mapa de desarrollo.
  • Comuníquese  y comprométase con su equipo de trabajo digitalmente.
  • Registre y monitoree todos los tipos de aprendizaje y cumpla los objetivos.
  • Aproveche nuestro propio conjunto de contenidos o desarrolle el suyo propio.
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Este conjunto de módulos es ideal para todo el personal que trabaja en locales autorizados, dispensando y sirviendo alcohol a los clientes, así como para los que trabajan en la cocina y son responsables de la alimentación.

  • Nivel de salud y seguridad 1 y 2
  • Nivel de seguridad alimentaria 1 y 2
  • Alérgenos alimentarios
  • Gestión de bodega
  • Conciencia de primeros auxilios
  • Licencia
  • Servicio responsable de alcohol (ROI)
  • Trabajando en una cocina
  • Acoso sexual en el lugar de trabajo
  • Conciencia de la discapacidad
  • Igualdad y diversidad
  • Estándares de seguridad de datos PCI
  • El mariscal de fuego
  • Fundamentos del RGPD
    COSHH
  • Legionelosis

Nuestro Management Suite cubre una variedad de temas gerenciales clave, identificados a través de una extensa investigación y experiencia en el campo. Integral, inmersivo e invaluable.

Introducción al manejo
Equipos efectivos
Liderazgo
Reclute a la persona adecuada
El Gerente de Ventas (próximamente)
Gestión del tiempo (próximamente)
Ley de Empleo
Seguridad alimentaria para gerentes
Control de stock en barra
Gestión de bodegas para gerentes
Titular de la licencia personal
GDPR

Ya sea que dirija un bar concurrido en el centro de la ciudad, un hotel, una cafetería o un club nocturno, la capacitación de Flow equipará a su personal con las habilidades esenciales necesarias para establecer y administrar de manera eficiente un negocio profesional.

El camarero
Ale de barril
café
Creando cócteles
Servicio al Cliente
Servicio que vende
El camarero
Vino

En una industria próspera y altamente competitiva, nuestra suite de hotel proporcionará a su personal un paquete de capacitación completo para prepararlos para trabajar con éxito en un hotel.

Servicio al cliente
El ama de llaves
El recepcionista
Esclavitud moderna
Esclavitud moderna para gerentes

  • Café Culture es un innovador conjunto de módulos diseñados específicamente para quienes trabajan en la floreciente industria de los cafés y cafeterías.

    Alérgenos alimentarios
    café
    Servicio de conteo
    Nivel de seguridad alimentaria 2
    Nivel de salud y seguridad 1

Reduce costes, aumenta tus ventas y mejora la atención a tus clientes

Haz que tu negocio funcione como un reloj y con el personal preciso en cada momento. Con el módulo de Personal de GIRnet, crea turnos semanales en minutos gracias a sus algoritmos de Inteligencia Artificial, analiza la productividad en tiempo real, controla tiempos de trabajo, clima laboral y aumenta la satisfacción de tus empleados.

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Genera turnos óptimos en minutos
Ajusta el personal a la demanda real
Aumenta las ventas y la productividad
Mejora tu nivel de servicio
Libera tiempo para tareas estratégicas

Reducción de exceso de personal
Coste de personal
Reducción del Defecto de Personal
Incremento de Venta Neta
Incremento de Productividad
disminución de tiempos de preparación

Gestión del Ciclo de Vida del Empleado (altas, bajas,
vacaciones, etc.)
Analíticas de Personal (COL,SPLH, TPLH, MMT,
absentismo, etc.)
Clima laboral
Evaluaciones
Proyección de Horas Efectivas y Contratadas

Comunicación de turnos en tiempo real
Información de compañeros en turno
Comunicación de preferencias de horario
Preferencias y planificación de vacaciones
Comunicaciones corporativas

Mantenimiento predictivo y correctivo de equipos e instalaciones

Reduce costes y evita pérdidas innecesarias.

Gestiona tus equipos de forma eficaz

En un restaurante funcionan cada día cerca de un centenar de equipos. Desde la cafetera o las freidoras, hasta el aire acondicionado, el TPV, el datáfono o los servicios. Y cada mes, un 10% de ellos necesitan algún tipo de reparación o mantenimiento.

Con GIRnet, puedes gestionar en tiempo real el mantenimiento de tus equipos, todo tu inventario, el parque de proveedores y las tareas de mantenimiento.

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inventario de equipos e instalaciones

Mant_prevent

 

mantemimiento correctivo y asignacion inteligente de tareas

 

 

notificaciones a proveedores internos y externos

 

gestion de garantías y niveles de servicio acordados

analiticas de rendimiento, fiablididad y vida util de los equipos

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Analizamos sus necesidades de operación para darle soluciones integrales

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