• Sistema Arion
  • Punto de Venta para restaurantes con Interfaz al sistema Hotelero
  • Sistema de control de inventarios y costos AyB
  • Solución para capacitación y desarrollo de personal
  • Sistema para planeación de Horarios
  • Sistema para mantenimiento Preventivo

Aloha se conecta con Opera, OnQ, Arión y Sprint Miller

Hawk es el sistema de manejo de inventarios que le brinda herramientas de control con alcances mayúsculos. Organice y controle sus inventarios de cocina y hasta de un gran CEDIS. 

Flow  Hospitality Training le brinda configurar dinámicamente sus programas de entrenamiento inductivo, capacitación y desarrollo de su personal con eficiencia, eliminando desperdicio de tiempo operativo.  

GIRnet es la herramienta perfecta para solucionar esos cuellos de botella que generan la administración de horarios de colaboradores eventuales y de planta.

GIRnet le brinda múltiples configuraciones para mejorar sustancialmente los procesos de mantenimiento, preventivo y correctivo así como la administración de garantías y acuerdos con proveedores internos y externos.

Dinamismo y facilidad de uso en un Sistema de Gestión Hotelera que se adapta a sus necesidades con el fin de poder agilizar los procesos operativos y mejorar la productividad.

Sus múltiples integraciones permiten optimizar la gestión integral de su hotel.  
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  • Características principales

     

    Su robusta arquitectura  le permite administrar de forma segura los módulos que abarcan toda la gestión hotelera:

     
    1. Manejo de Reservas y Recepción
    2. Integración con Lector de Documentos de Identidad
    3. Housekeeping y Mantenimiento
    4. Aplicación HK Mobile
    5. CRM integrado
    6. Manejo de presupuestos y contratos para Eventos
    7. Yield Management
    8. Multidivisa
    9. Factura Electrónica A, B y T
    10. Emisión de informadores Fiscales (Citi Ventas, régimen informativo de Comprobantes Clase A, archivo RG 1361 y TURIVA)
    11. Cuentas Corrientes
    12. Channel Manager
    13. Web Check-in integrado
    14. + de 300 reportes y estadísticas (comerciales, reservas, AA&BB, Pick-up, ROS, facturación, cuentas corrientes, proyección, ocupación, revenue, entre otros.

Conecte ALOHA con interfaz a OPERA, OnQ, Arión, Sprint Miller

  • Ofrezca experiencias increíbles a los huéspedes, como un servicio complejo de varios cursos, pedidos personAcepte todo tipo de pagos, tenga siempre a mano sus favoritos y mantenga a sus clientes regresando con sólidos programas de lealtad, todo en una sola plataforma.alizados, cheques y división de artículos, y más.
  • Transforme la parte delantera de su casa, ponga a prueba el caos de sus tabletas de terceros, acelere sus operaciones de comida para llevar y aumente la satisfacción del cliente.
  • Haga que su rápido informal sea aún más rápido, agilice sus contadores de pedidos, acelere la comida para llevar, extiéndalo a canales digitales y más.
  • Genere más ingresos a través de programas de lealtad, impulse ventas dinámicas de bebidas, suavice el caos de su cocina y administre su tableta de terceros y el caos de entrega, todo en una plataforma.
  • Guarde las pestañas de la barra con solo deslizar el dedo, utilice el dispositivo móvil, detecte y evite el mal comportamiento de los empleados, elimine las devoluciones de cargo y más.
  • Acepte todo tipo de pagos, tenga siempre a mano sus favoritos y mantenga a sus clientes regresando con sólidos programas de lealtad, todo en una sola plataforma.
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Sistema para inventarios de cadenas, comisariatos, CEDIS.

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Gestión de la formación y el desarrollo profesional para  la hostelería

Conviértase en un empleador con una gestión eficaz de la
formación y el desarrollo profesional, ayudando a las estrellas de la
hostelería a brillar en tu organización.

  • Mueva a su equipo de un puesto de trabajo a una carrera con un claro mapa de desarrollo.
  • Comuníquese  y comprométase con su equipo de trabajo digitalmente.
  • Registre y monitoree todos los tipos de aprendizaje y cumpla los objetivos.
  • Aproveche nuestro propio conjunto de contenidos o desarrolle el suyo propio.
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Reduce costes, aumenta tus ventas y mejora la atención a tus clientes

Haz que tu negocio funcione como un reloj y con el personal preciso en cada momento. Con el módulo de Personal de GIRnet, crea turnos semanales en minutos gracias a sus algoritmos de Inteligencia Artificial, analiza la productividad en tiempo real, controla tiempos de trabajo, clima laboral y aumenta la satisfacción de tus empleados.

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Mantenimiento predictivo y correctivo de equipos e instalaciones

Reduce costes y evita pérdidas innecesarias.

Gestiona tus equipos de forma eficaz

En un restaurante funcionan cada día cerca de un centenar de equipos. Desde la cafetera o las freidoras, hasta el aire acondicionado, el TPV, el datáfono o los servicios. Y cada mes, un 10% de ellos necesitan algún tipo de reparación o mantenimiento.

Con GIRnet, puedes gestionar en tiempo real el mantenimiento de tus equipos, todo tu inventario, el parque de proveedores y las tareas de mantenimiento.

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