Saltar al contenido

SOLUCIONES PARA PRODUCTIVIDAD

Programe, administre e incentive la productividad de sus colaboradores.

Haga más eficiente y amable ambiente de su  Restaurante u Hotel

Crear un buen ambiente operativo y visual incrementa la productividad laboral y crea una sensación de confianza y confort para los clientes.

Mapal
Soluciones de gestión para restaurantes y hoteles.

La tecnología MAPAL se ha implementado en decenas de miles de locales en 54 países. Nuestra visión es ser referentes mundiales en sistemas operativos para la hostelería, ofreciendo soluciones innovadoras, tanto propias como de nuestros socios, para ayudar a nuestros clientes a agilizar y automatizar sus procesos.

Contáctanos

WORKFORCE

Turnos perfectos, siempre.
Nuestro software de gestión de personal, Workforce (antes GIRnet), cuenta con un motor de optimización de la productividad potente que emplea algoritmos avanzados para ayudarte a planificar a la perfección tus turnos. Maximiza los ingresos, minimiza los costes y mejora el servicio, teniendo en cuenta todos los factores: las ventas previstas, la disponibilidad del equipo, modelos de distribución de personal optimizados y las leyes laborales vigentes.

Creado para operadores

workforce fue creado por y para la industria restaurantera, y hoy en día es utilizado por los referentes del sector.

Integración completa con otros sistemas

Workforce proporciona interfaces listas para usar con otros software de POS, nóminas y contabilidad.

Pensado para operaciones en cadenas con múltiples locales.

Este poderoso software de administración de personal permite visualizar de manera clara las jerarquías regionales y de equipos, estructuras de datos e informes avanzados

Potenciado por tecnología de IA

Potentes algoritmos ayudan a optimizar su presupuesto.

FLOW LEARNING

Un único lugar para la formación y el desarrollo en su industria de la hospitalidad.

Desde hace más de una década, Flow ha sido el sistema de gestión de aprendizaje referente para la industria de la hospitalidad. Esta eficiente plataforma está en constante evolución y contiene una amplia galería de recursos para la su empresa, sobre temas como la seguridad alimentaria, el cumplimiento normativo, el servicio, la gestión y las destrezas técnicas. Todos nuestros contenidos están creados especialmente para restaurantes, bares, pubs, hoteles, coffee shops y otros negocios de la hospitalidad.

Creado para operadores

Flow Learning fue creado por y para la hospitalidad, y hoy en día es utilizado por los referentes de la industria.

Amplia galería de contenidos para la hospitalidad

Acceso a un portafolio de módulos sobre la hospitalidad que incluyen el cumplimiento normativo, el servicio y la geestión.

Diseñado para el aprendizaje mixto

Un único lugar donde puede usted programar la formación online y presencial, así como módulos online y tareas de los cursos.

Más que información

Nuestra plataforma de gestión de formación combina evaluaciones, planes de carrera, aprendizaje mixto y documentación.

CUMPLIMIENTO DE TAREAS   COMPLIANCE

Ayudamos a los buenos operadores a convertirse en excelentes.

Compliance de MAPAL es una solución para el control de calidad en restaurantes, pubs, bares, coffee shops, hoteles y empresas de catering. Nuestro software de control para restaurantes basado en la nube proporciona listas de control digitales, almacenamiento de documentación y seguimiento del desempeño, para ayudarte garantizar el cumplimiento, ahorrar tiempo y lograr tus metas diarias rápida y efectivamente.

Creado por y para la hospitalidad

El software para el control de calidad alimentaria de MAPAL se utiliza exclusivamente por empresas de la industria de la hospitalidad.

Los referentes de la industria confían en Mapal

Las soluciones de MAPAL OS están presentes en más de 45 000 restaurantes y hoteles en 54 países.

Ayudamos a los buenos operadores a convertirse en excelentes

Nuestros numerosos casos de éxito demuestran que incluso los operadores más establecidos y respetados pueden ahorrar tiempo, reducir costes, aumentar la rentabilidad y mejorar el entorno de trabajo con nuestras soluciones.

En el punto de encuentro entre la hospitalidad y la tecnología

Hemos reunido a expertos en hospitalidad, datos y tecnología para crear soluciones intuitivas que responden a las necesidades actuales y futuras del sector, con procesos de back of house automatizados, menos trabajo administrativo y operaciones más agilizadas.

REPUTATION

Tome el control de la reputación de su negocio EN LÍNEA.

Empleamos la mejor tecnología de IA y aprendizaje automático para ayudarle a controlar y a gestionar su reputación online. Recopile reseñas para conocer y comprender más a fondo la experiencia de sus clientes.

Respuestas automáticas a las reseñas de sus clientes

Personalice o automatice las respuestas según sus criterios. Nuestro sistema inteligente de aprendizaje automático es capaz de detectar los sentimientos en las reseñas de los clientes, lo cual ayuda a personalizar las respuestas cuando sea necesario.

Un dashboard para todo

Visualice las reseñas de los principales canales en un único cuadro de mando sencillo y fácil de usar. Mantenga un seguimiento del índice de respuestas, comprende los sentimientos en las reseñas rápidamente y gestione las opiniones de todos tus locales, sean bares, hoteles o restaurantes, desde un único lugar.

Notificaciones y respuestas en tiempo real

Reciba notificaciones inmediatas de las reseñas de los clientes directamente a su dispositivo, esté donde esté. Responda rápidamente para resolver cualquier problema antes de que dañe su reputación online y felicite a su equipo cuando los clientes están contentos.

Responda a las tendencias rápidamente

Manténgase al día de las preferencias de sus clientes en tiempo real, para tener claro qué está haciendo bien en el negocio y qué cosas podrían mejorarse. Utilice los datos para ajustar su producto y servicio y ganar ventaja sobre sus competidores.

EASILYS F&B

Compre mejor, desperdicie menos, controle los costos.

Agilice sus pedidos, inventarios, menús y gestión de residuos desde una única aplicación para todos sus establecimientos. Easilys f&b, el software de gestión de inventarios para restaurantes, se integra con sus otros sistemas y le ayuda a conseguir que su negocio sea más eficiente, sostenible y eco-responsable.

Donde la tecnología se une con la hospitalidad

Juntamos los líderes de la hostelería, de los datos y de la tecnología para crear soluciones intuitivas, basadas en las necesidades de la hospitalidad de hoy en día, pero también con una clara visión de futuro, automatizando procesos en el back office que reduzcan las tareas administrativas y agilicen las operaciones.

Para que los buenos operadores sean aún mejores

Nuestros numerosos casos de éxito demuestran que incluso los operadores más respetados o consolidados pueden ahorrar tiempo, reducir costes, y mejorar la rentabilidad y el entorno de trabajo cuando implementan nuestra solución.

Con la confianza de los mayores y mejores operadores de la hospitalidad

Entre los mejores operadores de hospitalidad del mundo, contamos con clientes como Sodexo, Compass Group y Soho House.

Por la hospitalidad, para la hospitalidad

MAPAL Group fue fundado por operadores de industria de la hospitalidad que aún hoy siguen gestionando sus propios locales.

visita nuestras redes sociales

Señalamiento Digital

Mejore la ambientación de los espacios abiertos de trabajo y la experiencia de sus clientes. 

Contáctanos

Kalisys

Absolutamente todo lo que su Restaurante u Hotel requieren para cautivar la atención de sus comensales y huéspedes.

Pantallas LCD Profesionales

En la entrada de su establecimiento el sistema Schedule le informara a la gente que esta llegando el lugar donde se desarrollan los eventos del hotel de manera grafica y sistematizada, así mismo informara la ubicación de sus centros de consumo y sus horarios. Incluye: Pantallas informativas y Software.

Menu Boards

Con el sistema Bizet Reservación es posible llevar un control de las reservaciones a restaurantes controlando el numero de personas, horarios y la disponibilidad y capacidad de cada restaurante. Este sistema opera de dos maneras, la primera es colocar tablets en una área donde el huésped se acerque y el mismo pueda generar su reservación, el sistema le guiara adecuadamente para realizar la reservación con existo. La segunda opción es que la persona encargada de las reservaciones utilice el sistema y le sirva como administrador de las reservaciones, en este caso los huéspedes se acercan al escritorio y otorgan la información. En ambos casos se imprime un tiket que se deberá presentar en la entrada del restaurante donde se realizó la reservación, también opcionalmente se puede mandar un mail para que el cliente presente de forma electrónica el comprobante del la reservación. El sistema muestra en su pantalla los restaurantes y la disponibilidad en cada horario, en cada tiket se imprime la información de la reserva y los códigos de vestimenta, reglas y horarios que debe considerar el huésped

Videowalls

El sistema Schedule Manager® controla las funciones del monitor y contenidos de pantallas de forma centralizada, programada y remota, facilitando el proceso de administración de la información que es presentada día con día. Desde un servidor central se envía la información específica a cada pantalla, por lo que proyectar un video, una presentación de Power Point, ejecutar archivos exe, presentaciones de Flash, imágenes, etcétera es una tarea sencilla que se realiza desde una computadora hacia las pantallas instaladas ya sea local ó remotamente a través de internet.

Escríbenos

    Solicita una asesoría 

    Abrir chat
    Centro de soporte POSLA
    Soporte y atención a clientes
    Soporte técnico