• Sisitema de planeación de horarios
  • Solución para capacitación y desarrollo de Personal
  • Sistema de mantenimiento preventivo
  • Punto de venta para retail

Flow Hospitality Training

GIRnet

Retail PRO

Reduce costes, aumenta tus ventas y mejora la atención a tus clientes

Haz que tu negocio funcione como un reloj y con el personal preciso en cada momento. Con el módulo de Personal de GIRnet, crea turnos semanales en minutos gracias a sus algoritmos de Inteligencia Artificial, analiza la productividad en tiempo real, controla tiempos de trabajo, clima laboral y aumenta la satisfacción de tus empleados.

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Genera turnos óptimos en minutos
Ajusta el personal a la demanda real
Aumenta las ventas y la productividad
Mejora tu nivel de servicio
Libera tiempo para tareas estratégicas

Reducción de exceso de personal
Coste de personal
Reducción del Defecto de Personal
Incremento de Venta Neta
Incremento de Productividad
disminución de tiempos de preparación

Gestión del Ciclo de Vida del Empleado (altas, bajas,
vacaciones, etc.)
Analíticas de Personal (COL,SPLH, TPLH, MMT,
absentismo, etc.)
Clima laboral
Evaluaciones
Proyección de Horas Efectivas y Contratadas

Comunicación de turnos en tiempo real
Información de compañeros en turno
Comunicación de preferencias de horario
Preferencias y planificación de vacaciones
Comunicaciones corporativas

Gestión de la formación y el desarrollo profesional para  la hostelería

Conviértase en un empleador con una gestión eficaz de la
formación y el desarrollo profesional, ayudando a las estrellas de la
hostelería a brillar en tu organización.

  • Mueva a su equipo de un puesto de trabajo a una carrera con un claro mapa de desarrollo.
  • Comuníquese  y comprométase con su equipo de trabajo digitalmente.
  • Registre y monitoree todos los tipos de aprendizaje y cumpla los objetivos.
  • Aproveche nuestro propio conjunto de contenidos o desarrolle el suyo propio.
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Este conjunto de módulos es ideal para todo el personal que trabaja en locales autorizados, dispensando y sirviendo alcohol a los clientes, así como para los que trabajan en la cocina y son responsables de la alimentación.

  • Nivel de salud y seguridad 1 y 2
  • Nivel de seguridad alimentaria 1 y 2
  • Alérgenos alimentarios
  • Gestión de bodega
  • Conciencia de primeros auxilios
  • Licencia
  • Servicio responsable de alcohol (ROI)
  • Trabajando en una cocina
  • Acoso sexual en el lugar de trabajo
  • Conciencia de la discapacidad
  • Igualdad y diversidad
  • Estándares de seguridad de datos PCI
  • El mariscal de fuego
  • Fundamentos del RGPD
    COSHH
  • Legionelosis

Nuestro Management Suite cubre una variedad de temas gerenciales clave, identificados a través de una extensa investigación y experiencia en el campo. Integral, inmersivo e invaluable.

Introducción al manejo
Equipos efectivos
Liderazgo
Reclute a la persona adecuada
El Gerente de Ventas (próximamente)
Gestión del tiempo (próximamente)
Ley de Empleo
Seguridad alimentaria para gerentes
Control de stock en barra
Gestión de bodegas para gerentes
Titular de la licencia personal
GDPR

Ya sea que dirija un bar concurrido en el centro de la ciudad, un hotel, una cafetería o un club nocturno, la capacitación de Flow equipará a su personal con las habilidades esenciales necesarias para establecer y administrar de manera eficiente un negocio profesional.

El camarero
Ale de barril
café
Creando cócteles
Servicio al Cliente
Servicio que vende
El camarero
Vino

En una industria próspera y altamente competitiva, nuestra suite de hotel proporcionará a su personal un paquete de capacitación completo para prepararlos para trabajar con éxito en un hotel.

Servicio al cliente
El ama de llaves
El recepcionista
Esclavitud moderna
Esclavitud moderna para gerentes

  • Café Culture es un innovador conjunto de módulos diseñados específicamente para quienes trabajan en la floreciente industria de los cafés y cafeterías.

    Alérgenos alimentarios
    café
    Servicio de conteo
    Nivel de seguridad alimentaria 2
    Nivel de salud y seguridad 1

Mantenimiento predictivo y correctivo de equipos e instalaciones

Reduce costes y evita pérdidas innecesarias.

Gestiona tus equipos de forma eficaz

En un restaurante funcionan cada día cerca de un centenar de equipos. Desde la cafetera o las freidoras, hasta el aire acondicionado, el TPV, el datáfono o los servicios. Y cada mes, un 10% de ellos necesitan algún tipo de reparación o mantenimiento.

Con GIRnet, puedes gestionar en tiempo real el mantenimiento de tus equipos, todo tu inventario, el parque de proveedores y las tareas de mantenimiento.

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inventario de equipos e instalaciones

Mant_prevent

 

mantemimiento correctivo y asignacion inteligente de tareas

 

 

notificaciones a proveedores internos y externos

 

gestion de garantías y niveles de servicio acordados

analiticas de rendimiento, fiablididad y vida util de los equipos

Probado para el comercio Actual

Potente gestión de puntos de venta y venta minorista para minoristas especializados

#1 POS midmarket Retail

Un Sistema móvil, para todos las canales y dispositivos.

  • Robusta Funcionalidad de administración de tienda.
  • Solución de clase mundial, centralizada con soporte local.
  • Plataforma totalmente personalizable e integrable.

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    25 años de liderazgo te invitamos a saber más de nuestra experiencia

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